REQUISITOS TÍTULO ELECTRÓNICO

A todos los egresados y egresadas que estén interesados en tramitar su Título Electrónico Profesional, deberán reunir los siguientes requisitos:

Antes de cargar tu documentación al formulario deberá  cubrir el pago del arancel, además de tener validada la constancia de liberación de inglés.

Paso 1- Recibo Oficial:

  • Nombre del Arancel: Trámite de título electrónico.
  • Precio: $2,800.00

Para poder obtener este documento deberás realizar los siguientes 2 procesos:

1.1.- Proceso para pago de Arancel: https://forms.gle/JgYsSW7HeUoc4q9Y9

1.2.- Proceso para canje de arancel por el recibo oficial: https://forms.gle/PyPZYVx1CGwRGMV8A

Una vez concluidos ambos procesos, la Oficina de Ingresos enviará a tu correo electrónico registrado un folio. Este folio servirá como notificación para que puedas acudir a recoger tu recibo oficial, el cual deberás mencionar al momento de presentarte. Cualquier duda puedes contactarnos al siguiente correo:

Al contactarnos será indispensable que proporciones tus datos generales de egresado: Nombre completo, número de control, carrera y nombre del arancel que solicitas.

Paso 3. Validación de la liberación de inglés.

Deberá enviar su constancia de liberación de inglés en archivo .pdf al correo:

validacion_clei@itesco.edu.mx

Lo anterior, para que sea validada por la Coordinación de Lenguas Extranjeras.

Paso 4. Requisitos para el trámite de Título Electrónico.

Es importante ingresar al siguiente enlace para cargar su documentación.

https://forms.gle/kZJxZjwefc3dYTjS9

  1. CURP actualizada.

2. Certificado de Estudios Profesionales.

3. Acta  de Examen  Profesional o constancia  de  extensión  de examen  profesional,  verificar  que su nombre concuerde con su acta de nacimiento (sin acentos) y el número de control con su certificado de estudios, así como el sello correspondiente. Acta de CENEVAL EGEL (solo para los que se titularon por esta opción).

4. Constancia de Liberación de Servicio Social, verificar que el nombre venga escrito correctamente, el número de control cotejado con el certificado de estudios y que el periodo de servicio social concuerde con el periodo de seis meses o con el total de horas.

5. Certificado de Bachillerato legalizado, con las firmas y los sellos correspondientes, en caso de ser de otro estado, con el sello del mismo.

La información digital se requiere debidamente escaneada  (sin recortes o incompletos) a color, en formato .jpg a 600 ppp (no menor) los documentos no deben ser fotografiados con el celular o con aplicaciones ya que reduce la calidad de la imagen, ya que serán rechazados aumentando el tiempo del trámite.

Una vez llenado el formulario y se cierre la convocatoria se procederá  a la revisión y validación de los documentos de acuerdo a el número de registro.

Si  presenta  algún inconveniente el personal a cargo se comunicará con el interesado, de lo contrario, se procederá al registro en la plataforma de título electrónico.

Acto seguido se les hará llegar vía  correo electrónico el OVH de compulsa y registro de título ante la SEP.

Para dudas con respecto al proceso de TÍTULO ELECTRÓNICO el correo oficial es:
atencion_titulos@itesco.edu.mx

Scroll al inicio