Administradores participan en conferencias magistrales
En el marco de los festejos del XIX Aniversario del ITESCO, la academia de Ingeniería en Administración, realizó un ciclo de conferencias para los alumnos.
Boletín D y C
Alumnos de Ingeniería en Administración celebraron la Semana Académica del ITESCO con un ciclo de conferencias magistrales llamado “Taller Empresarial Success”, el cual fue inaugurado por la directora general, C.P. María Inés Núñez Monreal, este 19 de octubre en el hotel Holiday Inn de la ciudad de Coatzacoalcos.
En el marco de estos festejos académicos el Urólogo, Mardoqueo Rodríguez Quiroz, presentó la primera ponencia titulada “Sexualidad Consciente”, ante los más de 300 jóvenes que se reunieron donde expuso las enfermedades de transmisión sexual más comunes y su prevención.
Otras de las conferencias fueron “El amor en tiempos universitarios” por la Lic. María Concepción Ríos Lerma; “Liderazgo Empresarial” por el Arq. Rubén Arturo González Castellanos. También participaron la Mtra. Angelica Cárdenas Padilla con “Cultura laboral” y la Lic. Maruka Campos Garma con “Imagen pública”.
Los asistentes participaron también de un Circulo Literario donde debatieron el libro «La estrategia del océano azul» y los «7 hábitos de la gente altamente efectiva» mismo que fue analizado mediante la aplicación Kahoot.
La jefa de División de Ingeniería en Administración, Lic. Saraí López Manzanero, dijo que estas conferencias tienen como objetivo que los alumnos y docentes de la academia se capaciten para aprovechar las oportunidades en el mercado laboral.
Al finalizar cada conferencia se llevaron a cabo rifas de lindos regalos para los alumnos.