ITESCO es sede de INFOMATRIX Veracruz – Sur

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El Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, fue sede el XIX Concurso Iberoamericano de Proyectos Estudiantiles de Ciencia y Tecnología, INFOMATRIX...
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Donan software petrolero valuado en más de 4 millones de dólares a estudiantes de ITESCO

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La empresa PE Limited, líder global en soluciones tecnológicas para la industria petrolera, realizó la donación de un software especializado...
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Convocatoria Beca Estatal «Concepción Quirós Pérez»

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Este 12 de marzo de 2025 queda aperturada la plataforma de inscripción a la BECA ESTATAL “CONCEPCIÓN QUIRÓS” consistente en...
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Exitoso encuentro regional entre TEBAEV, UTSV e ITESCO

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El Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO) participó en un encuentro con coordinadores y supervisores de la Dirección General de...
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Administrativos de ITESCO se especializan en Servicio al Cliente

Con estas capacitaciones, se pretende agilizar los procesos de atención e implementar una conducta de respeto entre el administrativo y el cliente.

Boletín D y C

El Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, en coordinación con la Jefatura del Departamento de Recursos Humanos y su encargada, la Lic. Karla Margarita Serrano Molina, se encuentran realizando capacitaciones para Directivos y Administrativos de este tecnológico.

El miércoles 07 de Noviembre, el Lic. Omar Quezada Bielma, Director de la Confederación de Estudiantes y Egresados Estudiantes Latinoamericanos (CEEUL), instruyó a Jefes de Oficina y Jefes de Departamentos con la capacitación Servicio al cliente dentro del Instituto Educativo, en el aula de Red Conocer.

El Coach mencionó que este curso comprende el plan de mejora continua y de crecimiento dentro de ITESCO.

“Actualmente es una necesidad que nuestro factor humano esté bien intencionado, acreditado y preparado para poder recibir al alumno, padre de familia, proveedor, cliente interno, lo que somos nosotros mismos, maestros, administrativos y tener una buena solución de situaciones necesarias. Cómo poderlos asesorar y claro, que el cliente siempre entre en la línea del derecho, donde las cosas que solicite sean de acorde a la regla que tenemos en los departamentos y el instituto y no sea sólo una exigencia, que esta esté basada en respeto a las leyes, reglas, normativas y/o estándares que maneje el instituto” puntualizó.