¡Iniciamos semestre con toda la actitud!

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Con gran alegría y entusiasmo recibimos a todos los estudiantes de ITESCO quienes, después de una pausa escolar, regresaron este...
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Imparten cursos de actualización a docentes de ITESCO

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BOLETIN D Y C Con el objetivo de fortalecer los procesos de enseñanza- aprendizaje para toda la comunidad estudiantil del...
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ITESCO realiza entrega de Certificados de Estudios Profesionales

ITESCO realiza entrega de Certificados de Estudios Profesionales

BOLETIN D Y C Este viernes 17 de enero de 2025 el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO) realizó la...
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Convocatoria Verano de Investigación en Ciencia y Tecnología 2025 (VIICYT-25) – Para Profesoras y Profesores del TecNM

Convocatoria Verano de Investigación en Ciencia y Tecnología 2025 (VIICYT-25) – Para Profesoras y Profesores del TecNM

El Tecnológico Nacional de México convoca a profesoras y profesores del TecNM interesados en proponer y asesorar proyectos para participar...
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Administrativos de ITESCO se especializan en Servicio al Cliente

Con estas capacitaciones, se pretende agilizar los procesos de atención e implementar una conducta de respeto entre el administrativo y el cliente.

Boletín D y C

El Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, en coordinación con la Jefatura del Departamento de Recursos Humanos y su encargada, la Lic. Karla Margarita Serrano Molina, se encuentran realizando capacitaciones para Directivos y Administrativos de este tecnológico.

El miércoles 07 de Noviembre, el Lic. Omar Quezada Bielma, Director de la Confederación de Estudiantes y Egresados Estudiantes Latinoamericanos (CEEUL), instruyó a Jefes de Oficina y Jefes de Departamentos con la capacitación Servicio al cliente dentro del Instituto Educativo, en el aula de Red Conocer.

El Coach mencionó que este curso comprende el plan de mejora continua y de crecimiento dentro de ITESCO.

“Actualmente es una necesidad que nuestro factor humano esté bien intencionado, acreditado y preparado para poder recibir al alumno, padre de familia, proveedor, cliente interno, lo que somos nosotros mismos, maestros, administrativos y tener una buena solución de situaciones necesarias. Cómo poderlos asesorar y claro, que el cliente siempre entre en la línea del derecho, donde las cosas que solicite sean de acorde a la regla que tenemos en los departamentos y el instituto y no sea sólo una exigencia, que esta esté basada en respeto a las leyes, reglas, normativas y/o estándares que maneje el instituto” puntualizó.