Exitosa participación de ITESCO en el IV Encuentro Regional de Arte y Cultura del TecNM

Exitosa participación de ITESCO en el IV Encuentro Regional de Arte y Cultura del TecNM

Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos tuvieron una exitosa participación en el IV Encuentro Regional de Arte y Cultura...
Read More
CONVOCATORIA «1er. Congreso Internacional en Agua Limpia y Saneamiento del TecNM»

CONVOCATORIA «1er. Congreso Internacional en Agua Limpia y Saneamiento del TecNM»

EL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO CONVOCA A estudiantes de instituciones de educación superior, de Licenciatura, Maestría y Doctorado, así como...
Read More
ITESCO continúa la jornada de «Maestro y Maestra Brigadista» en Villa Allende

ITESCO continúa la jornada de «Maestro y Maestra Brigadista» en Villa Allende

Docentes y personal del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos realizaron este sábado 29 de marzo la campaña "Maestro y Maestra...
Read More
Realizan 3er Foro “Mujeres destacadas en las TI” en ITESCO

Realizan 3er Foro “Mujeres destacadas en las TI” en ITESCO

La Academia de Ingeniería en Sistemas Computacionales del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, realizó el foro “Mujeres Destacadas en las...
Read More

Alumnos de Gestión Empresarial de ITESCO reciben pláticas de Frames Agencia Creativa

Estas son dos pláticas de una serie de cinco, para la preparación de los jóvenes de ITESCO.

Boletín Departamento Difusión y Concertación

Alumnos de Ingeniería en Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, recibieron pláticas por parte de la Agencia Creativa “Frames”, con temas como: “Medios Emergentes” e “Introducción al Branding”, organizadas por el Centro de Incubación e Innovación Empresarial (CIIE), a cargo de la I.BQ. Blanca Maribell Hernández Ramos.

Estas charlas estuvieron a cargo del Gerente General de “Frames”, Lic. Jesús López Peralta, y el Director Empresarial, M.M.T. Cristian Montero Bonilla, quienes explicaron cómo crear, crecer o establecer una marca a través de la incursión en nuevos métodos de comunicación en masa así como, distinguir las mejores estrategias que coadyuven a la construcción de una marca, más allá del nombre y el logotipo.