Exitoso encuentro regional entre TEBAEV, UTSV e ITESCO

Exitoso encuentro regional entre TEBAEV, UTSV e ITESCO

El Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO) participó en un encuentro con coordinadores y supervisores de la Dirección General de...
Read More
Con Actos Civícos ITESCO conmemora el «Día de la Bandera»

Con Actos Civícos ITESCO conmemora el «Día de la Bandera»

El Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos conmemoró el Día de la Bandera, rindiendo honores al emblema tricolor con la presencia...
Read More
Estudiantes de ITESCO continúan preparándose para ser mejores ingenieros

Estudiantes de ITESCO continúan preparándose para ser mejores ingenieros

En el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos se realizó la conferencia titulada “Diseño de una Estrategia de Control para una...
Read More
Estudiantes de ITESCO reciben conferencia de actos de doblaje Mario Filio

Estudiantes de ITESCO reciben conferencia de actos de doblaje Mario Filio

Alumnos de Ingeniería en Animación Digital y Efectos Visuales del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, recibieron una conferencia por parte...
Read More

Alumnos de Gestión Empresarial de ITESCO reciben pláticas de Frames Agencia Creativa

Estas son dos pláticas de una serie de cinco, para la preparación de los jóvenes de ITESCO.

Boletín Departamento Difusión y Concertación

Alumnos de Ingeniería en Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, recibieron pláticas por parte de la Agencia Creativa “Frames”, con temas como: “Medios Emergentes” e “Introducción al Branding”, organizadas por el Centro de Incubación e Innovación Empresarial (CIIE), a cargo de la I.BQ. Blanca Maribell Hernández Ramos.

Estas charlas estuvieron a cargo del Gerente General de “Frames”, Lic. Jesús López Peralta, y el Director Empresarial, M.M.T. Cristian Montero Bonilla, quienes explicaron cómo crear, crecer o establecer una marca a través de la incursión en nuevos métodos de comunicación en masa así como, distinguir las mejores estrategias que coadyuven a la construcción de una marca, más allá del nombre y el logotipo.