Alumnos del ITESCO, realizan protocolo de titulación
El joven Alejandro Damián Lemus Alor, de Ingeniería Electrónica, obtuvo una mención honorífica con el Proyecto de Investigación “Ilumínate de azul” y con el cual participó en Infomatrix 2015 en “The International School of Bucharest“.
Boletín CyD
“El joven actual decide prescindir de la ética en sus comienzos profesionales. Se piensa que el triunfo es imposible si no se saltan algunas leyes e intentan colocarse los primeros en la carrera, tomando el resto de compañeros de profesión y asociados como instrumentos para lograr lo que quieren. Esto no es así, Howard Garden postula que todo buen profesional tiene que aspirar a ser ECE, esto es Excelencia, Compromiso y Ética. Te deseo que siempre te conduzcas como un profesional de Excelencia, Compromiso y Ética”, estas fueron las palabras que la C.P. María Inés Núñez Monreal, Directora General del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos externó al joven Alejandro Damián Lemus Alor, alumno egresado de esta institución, perteneciente a Ingeniería Electrónica, al realizar el protocolo de titulación por medio del Proyecto de Investigación “Ilumínate de azul” en la categoría de Hardware Control con el cual participó en Infomatrix 2015 en “The International School of Bucharest“.
La M.I Karla Margarita Castilla Acosta, el Ing. Carlos Sagrero Gutiérrez y el Ing. José Leonel Sotelo Raygoza fueron las autoridades correspondientes quienes otorgaron una mención honorífica por su excelente desempeño en la elaboración del proyecto así como su vida académica.
Del mismo modo la joven Ariana Esther Reyes Artigas, egresada del ITESCO de Ingeniería Petrolera, realizó el protocolo de titulación por medio de tesis bajo el nombre “Cálculo del volumen original del campo Alfa mediante la aplicación de balance de materia”, teniendo como sinodales al Ing. Arturo Pérez Guzmán, Ing. Rene Góngora Romero y la Ing. Angélica Gómez Molina así como la distinguida presencia de la C.P María Inés Núñez Monreal, Directora General de esta institución.
Por último los sinodales dieron unas palabras a los alumnos para que continúen preparándose en esta nueva etapa de su vida así como la adquisición de nuevas herramientas académicas para poder hacerle frente al área laboral que actualmente es muy exigente.
Como institución nos sentimos orgullosos y los felicitamos por este gran éxito que culmina una de las etapas más importantes de la vida.