Capacita el ITESCO a personal para proporcionar atención de calidad
El objetivo del tecnológico de Coatzacoalcos es contar con servidores públicos certificados en ofrecer un servicio de calidad.
Boletín D y C
Personal administrativo del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos finalizó este viernes 28 de junio el curso de Alineación en el Estándar de Competencia EC0105 “Atención al Ciudadano en el Sector Público”.
Esta capacitación se llevó a cabo los días 27 y 28 en el edifico K con las instructoras M.C Gabriela Jiménez Arteaga y M.A.G.E Laura Cristina Flores Guzmán, quienes adiestraron a más de 35 administrativos de esta casa de estudios.
Cabe destacar que esta capacitación fue organizada por el Departamento de Recursos Humanos del ITESCO, con el objetivo de que el ITESCO cuente con personal certificado y mejore la atención a los alumnos, docentes y público en general, así lo afirmó Jiménez Arteaga.
“Se busca que el servidor sepa realizar bien su función de manera que preste un servicio de calidad para el usuario y no se genere algún problema, que el cliente se vaya satisfecho y cumpla con los objetivos de la institución”.
Reconoció que es importante que el ITESCO cuente con personal certificado ya que se garantiza que los trámites sean realizados con éxito y se tengan clientes satisfechos.
La responsable de clausurar esta capacitación fue la Subdirectora de Vinculación, L.C. Rossana Hernández Aguirre, quien, a nombre del Director General, Dr. Bulmaro Salazar Hernández, felicitó a todos por su haber concluido este primer paso y reconoció que el ITESCO es una institución pública que busca la calidad.
FOTOGRAFÍAS: NALLELY GARDUZA