Convocatoria Nuevo Ingreso – Agosto 2025
PROCESO DE LA CONVOCATORIA DE ADMISIÓN
Aquí se muestra la información más relevante que debes conocer, lo puedes revisar a detalle en:
Paso 1. Solicitud del aspirante FECHAS: A partir del 12 febrero al 1 de agosto de 2025
https://forms.gle/A1EXtiCAsYwZQiiJ6 Llena en línea la solicitud y recibirás en tu correo electrónico la solicitud de aspirante que deberás imprimir.
https://youtu.be./bADp4B7gC_Aelectronica
Paso 2. Pago de derecho al proceso de admisión FECHAS: A partir del 12 febrero al 1 de agosto de 2025
Paso 3. Ficha de examen FECHAS: A partir del 12 febrero al 1 de agosto de 2025 La oficina de ingresos te notificará al correo electrónico registrado previamente, cuándo presentarte en las instalaciones por tu recibo oficial, deberás presentar tu INE o credencial de bachillerato.
Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia durante el proceso de pago y canje, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. atencion_finanzas@itesco.edu.mx Al comunicarte a nuestro correo electrónico es indispensable seguir las siguientes indicaciones: Comunicarte por medio del correo que usaste para registrarte.
|
Posterior al tener el recibo oficial, deberás presentar la siguiente documentación, en el Departamento de Control Escolar, para concluir el proceso de solicitud de ficha:
Paso 4. Examen de admisión FECHAS: del 7 al 12 de julio de 2025
Paso 5. Curso propedéutico para los aspirantes aceptados FECHAS DEL CURSO PROPEDÉUTICO: A partir del 11 de agosto de 2025
Paso 6. Pago de inscripción
Paso 7. Entrega de documentos de inscripción FECHAS: A partir del 5 de agosto de 2025
1) Certificado de estudios de nivel medio superior (original para cotejo y copia). En caso de no tener el certificado de estudios de nivel medio superior (bachillerato o preparatoria), deberá entregar una Constancia de haber concluido los estudios de nivel medio superior, que indique las fechas de inicio y término de los estudios de nivel medio superior, así como la clave del centro de trabajo de la escuela. Los estudiantes que vienen del extranjero deberán presentar la Revalidación de estudios de nivel medio superior. 2) Acta de nacimiento (actualizada). 3) CURP. 4) Credencial del INE (copia). Si es menor de edad, puede entregar una copia de: pasaporte, cartilla militar o credencial de bachillerato. 5) Constancia de vigencia de derechos del IMSS (copia). Puede obtenerse a través del portal https://www.imss.gob.mx/imssdigital Paso 8. Inscripción FECHAS: A partir del 5 al 8 de agosto de 2025 Paso 9. Inicio de clases FECHA: A partir del 18 de agosto de 2025 |
Nota: Los aspirantes aceptados que no presenten su certificado de estudios al momento de su inscripción, deberán entregar una constancia de su escuela de procedencia, donde se indique claramente que han concluido totalmente los créditos de su bachillerato o estudios equivalentes, así como la fecha de inicio y término de estos, Por último informar el estatus de su entrega del certificado correspondiente.