Docentes del ITESCO asisten a Taller de Evaluadores de CACEI
Esta es una capacitación programada para el Sistema de Educación Superior Tecnológica del Estado de Veracruz.
Boletín D y C
El 27 de junio del 2019 dio inicio el Taller de Evaluadores Marco de Referencia de Ingenierías 2018 en el Contexto Internacional, impartido por el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería, A.C. (CACEI), impartido por el Dr. Jorge García Sosa en la ciudad de Xalapa, Ver.
La Doctora María Luisa Siliceo Rodríguez, Directora de Educación Tecnológica, agradeció la asistencia de los presentes, así como el apoyo brindado por sus Directores y Rectores de los Institutos Tecnológicos y Universidades Tecnológicas y Politécnica. Así mismo agradeció el apoyo de la Mtra. María Elena Barrera Bustillos, Directora General de CACEI, ya que dicho taller formará evaluadores para participar en el proceso de acreditación de los programas de ingeniería.
Los docentes del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos Haydée Rumayor Rivera y José Roberto Ramírez Guerrero se encuentran entre los asistentes a este curso el cuál finalizará el día de hoy.