Inicia proceso de Reinscripción en ITESCO del Ciclo Escolar Febrero – Junio 2018
El proceso de reinscripción será del 30 de Enero al 02 de febrero para alumnos regulares.
Boletín CyD
Alumnos del Instituto Tecnologico Superior de Coatzacoalcos, de las Ingenierías en Gestión Empresarial, Animación Digital y Efectos Visuales, Informática y Sistemas Computacionales, iniciaron el día de hoy con el proceso de reinscripción correspondiente al Ciclo Escolar Febrero – Junio de 2018.
Los alumnos regulares (sin materias reprobadas), deben presentar los siguientes requisitos para completar su proceso de reinscripción:
-
Formato de Reinscripción con carga académica previamente solicitado con su jefe de carrera
-
Recibo de pago en OVH (Original y Copia)
-
Boleta en original
Los horarios para realizar este trámite son de acuerdo al semestre:
-
2do Semestre 09:00 – 11:00 horas
-
4to y 5to. Semestre 11:00 – 13:00 horas
-
6to y 7mo. Semestre 13:00 – 15:00 horas
-
8vo y 9no Semestre 15:00 – 16:00 horas
El procedimiento de reinscripción es el siguiente:
- Realiza pago en la OVH
- Acude al módulo de finanzas a cambiar el Boucher de pago por el recibo oficial de la institución.
- Pasa al módulo de Control Escolar para su autorización.
- Pasa con la Jefatura de División para la autorización del formato de reinscripción.
- Pasa al centro de cómputo asignado a la carrera para realizar la carga académica en el SII.
- Imprime carga académica en cuatro tantos, entregando uno en el centro de cómputo.
- Pasa con el Jefe de División para cotejo de la carga académica SII, con formato de reinscripción autorizado, entregando una carga académica a la Jefatura de División correspondiente.
- Pasa al módulo de Control Escolar a entregar carga académica, formato de reinscripción y recibo oficial de pago, donde se concluye el proceso.
Todo el personal de las áreas correspondientes del ITESCO se encuentra con la mejor disposición de apoyar a los alumnos con este proceso que será del 30 de Enero al 02 de Febrero.
¿Aún no te reinscribes? Checa estas notas importantes:
- No olvides traer tu ficha de pago en original y copia para realizar el canje del recibo oficial para cualquier duda o aclaración.
- Alumno que no se presente en la fecha indicada, se podrá reinscribir del 06 a 09 de Febrero únicamente. Aquel que no cumpla con las fechas establecidas, será sancionado.
- Estudiantes que no respeten la carga asignada por su Jefe de División serán sancionados invalidándose su reinscripción.
- Asegúrate de tener tu carga correcta en el sistema SII en las fechas establecidas para reinscripción regular o extemporánea cubriendo en tiempo y forma para evitar este periodo.
- El pago de la cuota de reinscripción es solo el primer paso del proceso, no significa que estés inscrito ni nos obliga a condonarte sanciones. Tienes que cumplir con todo el proceso establecido.