Exitoso encuentro regional entre TEBAEV, UTSV e ITESCO

Exitoso encuentro regional entre TEBAEV, UTSV e ITESCO

El Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO) participó en un encuentro con coordinadores y supervisores de la Dirección General de...
Read More
Con Actos Civícos ITESCO conmemora el «Día de la Bandera»

Con Actos Civícos ITESCO conmemora el «Día de la Bandera»

El Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos conmemoró el Día de la Bandera, rindiendo honores al emblema tricolor con la presencia...
Read More
Estudiantes de ITESCO continúan preparándose para ser mejores ingenieros

Estudiantes de ITESCO continúan preparándose para ser mejores ingenieros

En el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos se realizó la conferencia titulada “Diseño de una Estrategia de Control para una...
Read More
Estudiantes de ITESCO reciben conferencia de actos de doblaje Mario Filio

Estudiantes de ITESCO reciben conferencia de actos de doblaje Mario Filio

Alumnos de Ingeniería en Animación Digital y Efectos Visuales del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, recibieron una conferencia por parte...
Read More

ITESCO asiste a curso sobre redes sociales impartido por la UV

El equipo de Difusión y Concertación del tecnológico de Coatzacoalcos participó durante dos días en el taller “Redes sociales: usuarios, mercados y marcas”.

BOLETIN D Y C

Personal administrativo que integra el departamento de Difusión y Concertación del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, participó en el “Curso-taller Redes sociales: usuarios, mercados y marcas”, impartido por el mercadólogo Irving Nieto.

Esta capacitación se realizó el 29 de noviembre y el 6 de diciembre en las instalaciones de Educación Continua de la Universidad Veracruzana, de la ciudad de Boca del Río, Ver., con la participación de más de 40 personas de todo el estado.

En este taller se trataron temas como: diseño de redes sociales, comportamiento de las personas y marcas; además de errores comunes de las redes sociales, análisis social y de mercado, plan de redes sociales, post de influencers, post de concurso, post de frases, entre otros.

La finalidad de este taller es poder aplicar los conocimientos a las diferentes redes sociales del ITESCO como Facebook, Instagram, Twitter y YouTube, para mejorar el contenido y llegar a más jóvenes.

El encargado de impartir este curso fue el Maestro Irving Nieto Pérez quien es egresado de Mercadotecnia Internacional de la Universidad Nacional Autónoma de México, especialista en Marketing Digital y consultor especializado.