ITESCO inicia capacitación a docentes
Este lunes el encargado de Dirección General, Dr. Bulmaro Salazar, dio la bienvenida a instructores y docentes.
Boletín D y C
Docentes de Ingeniería Informática del Itesco, iniciaron su semana de capacitación que se llevará del 14 al 18 de enero en las instalaciones del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) campus Coatzacoalcos.
El taller Excel será impartido por el Mtro. Orlando Cantero Amador, quien capacitará durante los próximos días a 11 docentes del tecnológico.
Dijo que este software permite realizar tareas contables y financieras gracias a sus funciones, desarrolladas específicamente para ayudar a crear y trabajar con hojas de cálculo el cual permitirá un mejor desempeño a la hora de las clases.
El encargado de la Dirección General de la institución, Dr. Bulmaro Salazar Hernández, fue el encargado de inaugurar el taller y estuvo acompañado por el director Académico, Ing. Edgar Ernesto Paxtian Ortiz; la subdirectora Académica, M.E.E María de Jesús Aguilar; así como jefes de carreras y de departamento.
El tecnológico se prepara para recibir a los estudiantes que iniciarán el semestre Febrero-Julio 2019, y para ello los docentes se estarán instruyendo en los diferentes cursos organizados por el departamento de Desarrollo Académico.