ITESCO institución educativa incluyente
La estudiante de psicología y modelo, Ana Gabriela Molina, que padece de nacimiento una discapacidad física, compartió sus experiencias con alumnos de Ingeniería Mecatrónica y Mecánica.
BOLETIN D Y C
En el marco a los honores a la bandera realizados este lunes 14 de octubre en el campus CAPEP, la estudiante de psicóloga y modelo Ana Gabriela Molina de los Santos, pidió a los estudiantes del ITESCO a generar conciencia sobre la inclusión de personas con capacidades diferentes.
La joven fue invitada por el Director General, Dr. Bulmaro Salazar Hernández, quien agradeció haber aceptado la propuesta para compartir sus experiencias y sensibilizar a todos a ser más incluyentes.
Ana Gabriela Molina de 24 años expresó que su situación nunca la ha detenido a cumplir sus metas y no es un obstáculo para quedarse estancada en cada uno de sus proyectos de vida.
“Yo vivo como cualquier persona aquí presente, hago lo que cualquiera de ustedes hace, me gusta ser independiente porque soy capaz de hacer las cosas”.
Sostuvo que “la vida es un reto” al que está dispuesta a enfrentarlo con la ayuda de sus familiares y amigos.
“Mi motivo es abrir más el panorama a que la gente con alguna condición diferente también pueden lograr cualquier cosa”.
La estudiante de psicóloga oriunda de Coatzacoalcos tuvo su participación en el marco a los honores al lábaro patrio a cargo de los alumnos de primer semestre de Ingeniería Mecánica.