ITESCO Presente en la Convención 46 de MEXTESOL
Esta convención busca desarrollar los más altos estándares para la enseñanza, investigación y administración en el área de la enseñanza del inglés.
Boletín D y C
El Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO) a través de la Coordinación de Lenguas Extranjeras a cargo de la Lic. Ana Gabriela Fukusima Menéndez formo parte del 46ª Convención Internacional de MEXTESOL organizada por la Asociación Mexicana de Maestros de Inglés, donde se dieron conferencias para la actualización docente en la enseñanza del idioma inglés.
Dicha convención tuvo lugar en la ciudad de Querétaro del 24 al 26 de octubre y el tema principal fue «Tendencias de enseñanza ecléctica para el mundo ELT», ofreciendo una gran variedad de tipos de sesiones académicas tales como:
- Demostraciones
- Documentos
- Informes de investigación
- Show-and-Tell
- Talleres
- Sesiones de pósters
- Sesiones de e-Center
- Demostraciones electrónicas
- e- talleres
También hubo una exhibición de proveedores de materiales bibliográficos, instrumentos de evaluación y didácticos que sirven para la mejora de la enseñanza del idioma inglés.
Con esto se espera mejorar la calidad en la educación de los estudiantes al traer a la institución herramientas que se encuentren a la vanguardia para lograr un mejor aprendizaje con el uso de las nuevas técnicas de enseñanza que la tecnología puede ofrecer.