ITESCO presente en la Expo Profesiográfica del Cobaev 42
Más de 350 alumnos conocieron la oferta educativa del Tecnológico de Coatzacoalcos.
Boletín D y C
El Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, Plantel #42, Prof. Octavio Corro Ramos, organizó una feria profesiográfica, para dar a conocer a sus estudiantes la oferta académica de nivel superior que hay en Minatitlán, Coatzacoalcos y la región Sur de Veracruz.
El Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos estuvo presente en el domo de la escuela, en punto de las 09:00 horas, donde de manera ordenada y dinámica, más de 350 jóvenes del nivel matutino despejaron sus dudas acerca de las 13 ingenierías con las que cuenta este tecnológico, así como sus beneficios, becas, proyectos, Red de Certificación e Incubadora de Negocios.
La Directora del Cobaev #42, Lic. Ana Laura Cid Torres, dio la bienvenida y exhortó a los estudiantes con especialidad de Humanidades, Físico-matemático, Económico-Administrativo y Biológicas que aprovecharan esta feria para decidir el mejor futuro para su educación profesional.
ITESCO como siempre, puso a disposición los trípticos personalizados por ingeniería donde se destaca de manera clara y objetiva el perfil de egreso, las materias y campo de trabajo.
Siempre son bienvenidos a ITESCO jóvenes, Somos Ciencia con Humanismo.