ITESCO se capacita para mejorar su servicio
El curso pretende elevar la calidad del servicio que se les otorga a los estudiantes, docentes del tecnológico y público en general.
Boletín D y C
Personal administrativo de las áreas de Titulación, Finanzas y Servicios Escolares del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, participaron en el taller “Servicio al cliente de instituciones públicas educativas”, realizado en el marco de la segunda semana de capacitación a funcionarios del tecnológico.
La conferencia fue impartida por el Ing. Omar Quezada Bielma, representante de la Confederación de Estudiantes y Egresados Universitarios Latinoamericanos (CEEUL), la cual tuvo una duración de tres horas en la sala de titulación del edificio Wonder.
A través de la Red CONOCER, esta plática tuvo como objetivo incorporar a todos los funcionarios y administrativos del ITESCO al nuevo modelo de servicio al cliente, para que el tecnológico cuente con personal certificado.
Durante la capacitación los participantes conocieron cuáles son las bases del servicio al cliente y cómo funciona, además de las técnicas de atención para mejorar la calidad del servicio educativo.
Este taller fue inaugurado el 5 de octubre por el Director de Planeación y Vinculación, Ing. Luis Roberto Juárez Carbo y la Subdirectora Administrativa, C.P. Rossana Hernández Aguirre.