ITESCO continúa la jornada de «Maestro y Maestra Brigadista»

ITESCO continúa la jornada de «Maestro y Maestra Brigadista»

En el centro y malecón costero de Coatzacoalcos, directivos y docentes del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos realizaron este sábado...
Read More
ITESCO es sede de la Feria de Seguridad y Cultura Vial

ITESCO es sede de la Feria de Seguridad y Cultura Vial

El Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, fue sede de la Feria de Educación y Cultura Vial, organizada por la Secretaría...
Read More
Concientizan a jóvenes de ITESCO sobre el uso de condón

Concientizan a jóvenes de ITESCO sobre el uso de condón

En el marco del Día Internacional del Condón y bajo el lema "El condón es la mejor protección, úsalo", estudiantes...
Read More
Convocatoria Nuevo Ingreso – Agosto 2025

Convocatoria Nuevo Ingreso – Agosto 2025

 El Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos convoca a los interesados en cursar una ingeniería en el sistema escolarizado y...
Read More

Personal administrativo de ITESCO participa en curso de Atención al Ciudadano

El objetivo de este taller es mejorar el servicio que se brinda a todos los estudiantes y público en general.

BOLETIN D Y C

Personal administrativo del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos iniciaron este lunes 7 de octubre el curso de capacitación para la certificación en el estándar de competencia EC0105 Atención al ciudadano en el sector público, por parte del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER).

El Director General del ITESCO, Dr. Bulmaro Salazar Hernández, fue quien inauguró este taller, en compañía del encargado del departamento Lic. Jorge Antonio Martínez Hernández, el cual tiene como objetivo ofrecer un mejor servicio a los estudiantes y público en general.

Esta capacitación está a cargo de la docente, Mtra. Gabriela Arteaga Jiménez, con la participación de 16 personas de los departamentos de Titulación, Dirección de Planeación y Vinculación, Recursos Humanos, así como jefes de división.

El estándar EC0105, expresa la competencia que una persona realiza para prestar atención personalizada al ciudadano en el sector público, conforme a los lineamientos establecidos en cada institución pública.