Todo un éxito primer Exatlón Mecatrónico
Mas de 20 equipos participaron en esta actividad deportiva.
BOLETIN D Y C
Estudiantes y docentes de la División de Ingeniería Mecatrónica del ITESCO demostraron su fuerza y rendimiento al participar en el primer “Exatlón Mecatrónico”, llevado a cabo este sábado 26 de octubre con la participación de 24 equipos.
Este encuentro deportivo se realizó en el campo Duport Ostión de la colonia Gaviotas, donde los jóvenes participantes tuvieron que vencer varios circuitos resultando ganador el equipo llamado “Tesla”, quien representará a la ingeniería en el Exatlón ITESCO.
El Director General del tecnológico, Dr. Bulmaro Salazar Hernández, fue quien inauguró estas actividades, y felicitó a todos por involucrarse en actividades que tengan que ver con el deporte y una vida sana.
Cabe señalar que durante el desarrollo de esta actividad los jóvenes fueron invitados a participar en el Infection Race 5K, “corre por tu vida” el día 20 de noviembre.