ITESCO asiste a curso sobre redes sociales impartido por la UV
El equipo de Difusión y Concertación del tecnológico de Coatzacoalcos participó durante dos días en el taller “Redes sociales: usuarios, mercados y marcas”.
BOLETIN D Y C
Personal administrativo que integra el departamento de Difusión y Concertación del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, participó en el “Curso-taller Redes sociales: usuarios, mercados y marcas”, impartido por el mercadólogo Irving Nieto.
Esta capacitación se realizó el 29 de noviembre y el 6 de diciembre en las instalaciones de Educación Continua de la Universidad Veracruzana, de la ciudad de Boca del Río, Ver., con la participación de más de 40 personas de todo el estado.
En este taller se trataron temas como: diseño de redes sociales, comportamiento de las personas y marcas; además de errores comunes de las redes sociales, análisis social y de mercado, plan de redes sociales, post de influencers, post de concurso, post de frases, entre otros.
La finalidad de este taller es poder aplicar los conocimientos a las diferentes redes sociales del ITESCO como Facebook, Instagram, Twitter y YouTube, para mejorar el contenido y llegar a más jóvenes.
El encargado de impartir este curso fue el Maestro Irving Nieto Pérez quien es egresado de Mercadotecnia Internacional de la Universidad Nacional Autónoma de México, especialista en Marketing Digital y consultor especializado.